Quienes Somos

MISIÓN

Promover y desarrollar vínculos comerciales, de inversión y socio-culturales entre Ecuador y Canadá; generando valor agregado a sus socios dentro de un esquema de responsabilidad social.

VISIÓN

“Ser la organización líder para la promoción y desarrollo de las relaciones comerciales, de inversión y socio-culturales entre Ecuador y Canadá.”

HISTORIA

La Cámara de Comercio Ecuatoriano Canadiense (CCEC) es una organización sin fines de lucro que fue constituida en el mes de febrero del año 2001 como resultado del interés de un gran grupo de empresarios, tanto canadienses como ecuatorianos, de fortalecer los lazos de amistad y las relaciones comerciales entre Ecuador y Canadá. La Cámara, conjuntamente con el apoyo valioso y constante de la Embajada de Canadá en Ecuador, siempre ha respondido a estas exigencias. La necesidad de promocionar y extender las oportunidades de aumentar los intercambios tantos comerciales como educacionales y culturales es primordial para que la Cámara siga fortaleciéndose.

Los socios de la Cámara están organizados en comités sectoriales. Estos comités vienen trabajando con mucho entusiasmo en proyectos que beneficien a cada uno de ellos y permitan aprovechar las oportunidades comerciales que Canadá ofrece a empresarios y socios deseosos de realizar negocios con este país amigo. Los últimos años, hemos insistido en la organización de misiones comerciales a Canadá para desarrollar negocios en estos sectores. El éxito de estas ferias comerciales, cumbres, conferencias, y otros eventos similares en Ecuador han dado a nuestros miembros una oportunidad de intercambiar sus productos y servicios además de mejorar sus conocimientos sobre los diferentes sectores anteriormente mencionados.

Con el fin de proveer información específica a nuestros socios y a la comunidad en general, hemos organizado conferencias y talleres sobre algunos temas tales como la educación en Canadá, la exportación, la política, la economía, etc. Adicionalmente se han realizado varios eventos culturales y sociales que reflejen tradiciones culturales de Canadá. Por ejemplo, la celebración del Stampede Breakfast y el Thanksgiving Dinner que son ya reconocidos entre nuestros socios. Nuestro desafío ha sido siempre el de ofrecer servicios excelentes a nuestros miembros y tenemos la intención de mantener esta estrategia en el futuro.

añadir otra página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s